Cuestiona Monraz ciclovía de Guadalajara. Jornada, Política, pág. 4. Guadalajara. 11/01/11

Tec en los medios

… La SVyT avaló la ciclovía ciudadana que realizaron el domingo pasado algunos estudiantes del Tecnológico de Monterrey en coordinación con organizaciones civiles como Ciudad para Todos y que corre sobre la avenida Santa Margarita, pues a su dicho, ésta sí está dentro del proyecto de movilidad no motorizada y por tanto le otorgarán apoyo.

Este ejercicio denominado ciudadano-universitario “nos recuerda que hay que reducir el nivel de burocracia y que hay que elevar el nivel de resultados en la calle, por lo tanto, al ser técnicamente avalado, al estar socialmente validado, la Secretaría de Vialidad informa que se estará ayudando para que esta ciclovía ciudadana se refuerce en su equipamiento, señalización y en su diseño; es necesario esto para que esté reconocida como una ciclovía oficial y que el día de mañana cuando algún vehículo se estacione sobre ella, sea sancionado conforme a la ley y reglamento” agrega el comunicado.